lunes, 8 de junio de 2009

the arctic monkeys

opiñon de nico:
esta banda me gusta mucho. son re jovenes la banda se hizo en 2002. hay muchas canciones buenas como:
02. Crying Lightning
03. Dangerous Animals
04. Secret Door
05. Potion Approaching
06. Fire and the Thud
07. Cornerstone
08. Dance Little Lier
09. Pretty Visitors
10. The Jeweller's Hand.

11. fluorecen adolecent
12. brainstorm.
13. teddy picker.

(les recomiendo bajarcelas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario