opiñon de nico:
Esta es una de mis bandas preferidas. Mi cancion preferida es angel. los descubri por mi mama. cuando vinieron a argentina mi mama fue. cuando volvio le dije que me mustre algo de la banda.
me mostro un disco y me gusto. ahi empeze a buscar musica de ellos y a bajar canciones.
los miembros son: steven tyler como vocalista, joe perry en la guitarra principal, tom hamilton como bajista, brad whiteford como segunda guitarra y joey kramer como baterista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario