domingo, 7 de junio de 2009

aerosmith

opiñon de nico:

Esta es una de mis bandas preferidas. Mi cancion preferida es angel. los descubri por mi mama. cuando vinieron a argentina mi mama fue. cuando volvio le dije que me mustre algo de la banda.
me mostro un disco y me gusto. ahi empeze a buscar musica de ellos y a bajar canciones.
los miembros son: steven tyler como vocalista, joe perry en la guitarra principal, tom hamilton como bajista, brad whiteford como segunda guitarra y joey kramer como baterista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario